El pasado lunes cuatro de julio, un grupo de jóvenes de educándonos estuvimos compartiendo la mañana con chicos y chicas de ARPS, acompañándoles en la fabricación de una flor con material reciclado en una de sus actividades del verano.
Un verano más, hemos estado compartiendo una mañana de juegos y manualidades.
Previamente al la actividad del lunes, nos reunimos con los responsables de la entidad para tener una sesión informativa sobre los orígenes y el funcionamiento de esta entidad que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su calidad de vida.
El tiempo acompañó y nos repartimos en las mesas para elaborar entre todas y todos unas flores fabricadas con cartones de huevos que pintamos y decoramos.
Es ahí donde pudimos intercambiar con los chicos y chicas ideas, gustos, opiniones y experiencias.
Después del almuerzo tuvimos tiempo para jugar entre todos donde pudimos conocernos un poco más y divertirnos con los colores de un paracaídas con el que jugamos y reímos.
Nos hemos dado cuenta del gran trabajo que hacen desde ARPS. La atención y la responsabilidad del equipo humano que trabaja con estas personas se traduce en el cariño y la relación que se establece entre los/as educadores y los/as chicos/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario