miércoles, 6 de julio de 2016

APRENDIZAJE POR SERVICIO EN ARPS

El pasado lunes cuatro de julio, un grupo de jóvenes de educándonos estuvimos compartiendo la mañana con chicos y chicas de ARPS, acompañándoles en la fabricación de una flor con material reciclado en una de sus actividades del verano.

Un verano más, hemos estado compartiendo una mañana de juegos y manualidades.

Previamente al la actividad del lunes, nos reunimos con los responsables de la entidad para tener una sesión informativa sobre los orígenes y el funcionamiento de esta entidad que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su calidad de vida. 







El tiempo acompañó y nos repartimos en las mesas para elaborar entre todas y todos unas flores fabricadas con cartones de huevos que pintamos y decoramos. 

Es ahí donde pudimos intercambiar con los chicos y chicas ideas, gustos, opiniones y experiencias.  

Después del almuerzo tuvimos tiempo para jugar entre todos donde pudimos conocernos un poco más y divertirnos con los colores de un paracaídas con el que jugamos y reímos.

Nos hemos dado cuenta del gran trabajo que hacen desde ARPS. La atención y la responsabilidad del equipo humano que trabaja con estas personas se traduce en el cariño y la relación que se establece entre los/as educadores y los/as chicos/as.

Gracias por invitarnos!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario