martes, 16 de febrero de 2016

PIONEROS EN RADIO BARRIO

La Radio del Barrio es un proyecto comunitario de COMUNIC-ACCIÓN puesto en marcha por el colegio Caballero de la Rosa, ARPS y el Centro Cívico Madre de Dios, en el que colaboran y participan todas las asociaciones y entidades amigas de los barrios MADRE DE DIOS Y SAN JOSÉ de Logroño.

Un programa hecho en directo por los niños y niñas del Caballero de la Rosa y las personas de ARPS. Un equipo muy numeroso, con muchísima ilusión y ganas de tener VOZ PROPIA!!!!!!!!!

Nosotros participamos en el último programa de Radio, correspondiente al mes de Enero, y el primero del año 2016 de la Radio Comunitaria de los Barrios de San José y Madre de Dios de Logroño. 

Este programa giró en torno a la temática de la Paz. Colectivos, instituciones, asociaciones y ciudadanos de los Barrios de San José y Madre de Dios, celebraron ese día en la Plaza Tomás y Valiente. 

Estuvimos participando  hablando de nuestra participación para el Día de la Paz y respondiendo a las preguntas que nos hicieron, además de dedicar una canción tocada por Cristian, nuestro facilitador juvenil.

De forma espontánea, también acompañamos a dos alumnas del colegio Caballero de la Rosa en la interpretación de una canción acompañándolas con la guitarra.



Podéis escuchar nuestra intervención:




El programa completo lo puedes escuchar en:


http://www.ivoox.com/103108




No hay comentarios:

Publicar un comentario